Black Panther

Chadwick Boseman, actor elegido para interpretar a Black Panther en la próxima película en solitario del héroe compartió a sus seguidores como se está preparando para dar vida al Rey de Wakanda, ya podemos confirmar que la mayor parte de la tarea no es poder lucir spandex o contar con un buen doble de riesgo.

Es casi un hábito común mostrar vídeos de las rutinas de entrenamiento de los actores que transforman sus cuerpos para dar vida a los amados súperheroes que vimos en los cómics, series animadas y otros recuerdos de la niñez. Hace no mucho vimos como Jason Momoa entrenaba para ser Aquaman en su nueva película y hoy mismo se informó que Ben Affleck está en proceso de preparación física para The Batman.

“La finalidad del entrenamiento es acabar con la vagancia” esa fue la frase que Chadwick uso como caption para acompañar a su video e imágenes en donde podemos observarlo entrenando artes marciales y técnicas de defensa personal.

La película contará la historia de de T’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

Dentro del resto del cast de la cinta tenemos  (Captain America: Civil War) Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One).