Youtube Anuncia Hasta 40 Nuevos Shows Y Peliculas

Esta noche ha cerrado el evento BrandCast, oficiado por YouTube, y en el que son invitados los principales anunciantes de la compañía para ofrecer avances sobre las novedades de la plataforma. En esta ocasión, YouTube se guardó un gran anuncio para cerrar con broche de oro: siete nuevos shows oficiados por estrellas del mundo del espectáculo y celebridades de YouTube.

Las estrellas del mundo del espectáculo son nombres muy conocidos, y desde ya conocemos el nombre de los shows que preparan para YouTube. Aquí una lista:

  • Ellen DeGeneres. Presentará un show bajo el nombre de Ellen’s Show Me More Show. Este se transmitirá dos veces por semana y será algo así como un detrás de cámaras del show de Ellen DeGeneres.
  • Kevin Hart. Será el anfitrión de un show llamado What the Fit. Como puedes imaginar, será un programa de comedia y fitness.
  • Demi Lovato. Su programa I Am: Demi Lovato será un recorrido por el proceso de selección de temas y grabación para su nuevo álbum.
  • Katy Perry. Se espera que su Katy Perry Live Special, sea una especie backstage de algunos de sus conciertos importantes.
  • Ryan Seacrest y Ludacris. Ambos estarán involucrados en un show llamado Best.Cover.Ever en el que fans alrededor del mundo podrán competir para hacer un dueto con sus artistas favoritos. Desde ya se pueden enviar los covers.
Loola, realiza transmisiones en vivo en todas tus redes simultáneamente

Los otros dos shows que anunciaron en YouTube, son expansiones de algunos conocidos en la red. Rhett and Link, grabaran un show bajo el nombre de Good Mythical Morning, y The Slow Mo Guys lanzarán algo llamado The Super Slow Show.

Acerca de este contenido, el director de negocios de YouTube Robert Kyncl, ha dicho que todos estarán disponibles para todo público y serán soportados por publicidad. Su objetivo, claramente, es reconquistar a los anunciantes que perdieron tras la fuga que aconteció en Marzo por varios escándalos de contenido ofensivo. Al mismo tiempo, espera atraer y ganar la confianza de nuevos anunciantes.

YouTube adelantó además, que esto solo es el comienzo. Los shows que acabamos de mencionar estarán al aire en los próximos meses, pero la empresa planea lanzar hasta 30 nuevos shows y películas originales el próximo año. Este contenido premium por supuesto, quedará reservado para su servicio de suscripción YouTube Red.

Más en TekCrispy