Wipeout Omega Collection

En el marco de la promoción para Wipeout Omega Collection, la cual sería la remasterización de WipEout HD, WipEout Futy y WipEout 2048, Sony ha decidido crear una versión miniatura de las naves de la flota y hacer que esta flote de verdad, aunque se trata simplemente de un truco con imanes, aunque nos muestra un increíble resultado.

Aunque la compañía no ha declarado si la nave formará parte de una edición coleccionista del Omega Collection o de algún premio, han pedido que los interesados se mantengan atentos ante el anuncio de detalles sobre esto.

El nuevo Wipeout Omega Collection llegará con una versión remasterizada de las naves y circuitos, los cuales tendrán una nueva resolución de 1080p en la PS4 y 4K en la PS4 Pro, las cuales funcionarán a 60 fps en ambas consolas. También dispondremos de un apartado gráfico y de sonido completamente remasterizado y con mejoras.

Un nuevo Sony Xperia con seis cámaras podría llegar en 2020

Entre la selección musical notaremos una mejor calidad en cuanto a los efectos sonoros, ya que estos han sido remasterizados y remezclados, además, incluirá una lista de 28 canciones variadas y de reconocidos artistas como Chemical Brothers, The Prodigy y Swedish House Mafia.

Los tres juegos del Omega Collection contarán con un modo de carrera único, además, dispondremos del modo racebox con el que podremos ajustar varios parámetros y así poder crear carreras propias y competencias. El juego dispondrá de las modalidades online, con capacidad de hasta 8 jugadores, un modo jugador con pantalla dividida, carreras rápidas, torneos y carreras a contrarreloj. Nos ofrecerá 26 circuitos reversibles y 46 naves únicas a nuestra disposición.

Hace unos día, se anunció que el desarrollo del juego ya había concluido y aunque no se tiene una fecha específica de lanzamiento, podremos disfrutar de esta recopilación de Wipeout este mismo año.

Más en TekCrispy