Samsung Galaxy S8 Kit De Entretenimiento

Indudablemente el Galaxy S8 es uno de los smartphones más atractivos presentados hasta la fecha en este 2017. Pero si las características de este Galaxy S8 no son suficientes para captar tu atención, o los gadgets que pueden ampliar aún su potencial, Samsung ha puesto un aderezo que puede hacerte querer su buque insignia.

Si compras el Galaxy S8 o S8+ antes del 6 de mayo del presente año (en cualquiera de sus planes) a través del sitio oficial, podrás adquirir lo que Samsung ha denominado un ‘Kit de Entretenimiento’.

Este ‘kit’ es un trío compuesto por un bono para obtener 6 meses de Netflix completamente gratis, un Galaxy Clear View Standing Cover (que pueden verlo en uso en la imagen al inicio de esta nota) y una tarjeta microSD EVO de 64GB. De los tres, por supuesto, el más atractivo es el plan de Netflix, que equivale a $60 para los nuevos clientes.

Es una oferta de lo más atractiva, sobre todo si estabas pensando en adquirir el Galaxy S8 y buscabas alguna que otra oferta de relevancia.

Más en TekCrispy