Inhumans Primer Foto

Ihumans, un proyecto de Marvel que inicialmente se pensó como una película, terminó resultando en una serie de televisión a cargo de la cadena de ABC, y la misma tiene fecha de transmisión el otoño de este año. Desde la confirmación de la serie se han presentado muchas noticias, pero no fue hasta hoy que se dio a conocer la primera imagen promocional con todo el elenco principal.

La historia de estos personajes nació en el año 1965, pero no fue sino hasta la década de los setenta que tuvieron su primera serie, los Inhumans son una raza alienígena sobrenatural que es superior a los humanos, esta sociedad está bajo el líder de Rayo Negro que tiene como habilidad personal el poder destruir cualquier cosa con tan sólo emitir un susurro. Los otros personajes principales de la serie que los acompañan Medusa y sus primos Karnak y Gorgon, el hermano de Rayo Negro, Maximus y Crystal la hermana de Medusa.

La sinopsis de la serie resume la historia como los hechos que debe afrontar la familia real de los Inhumans, la cual debilita tras un golpe militar, sus miembros deciden huir, lo que los termina dejando en Hawai, donde sus interacciones con el mundo y la raza humana que los rodea pueden resultar innecesarios para resguardarse de los peligros que no sólo los acechan a ellos, sino también a la humanidad.

Inhumans tendrá una totalidad de ocho episodios, lo que deja a muchos con la duda de si se desarrollará bajo el concepto de una miniserie y será estrenada durante el fin de semana del Memorial Day de este año.