Pricess Leia

A propósito del #StarWarsDay, el portal web Nerdist publicó una información en donde alegan que la próxima película de Star Wars, The Last Jedi empezará con Snoke enfrentando de frente a frente a la generala Leia. La escena al parecer terminaría con Snoke informado al general Hux para que este a su vez le diga a Kylo Ren que su madre se halla en la nave de Snoke.

Esta información da a entender que posteriormente podríamos ver un encuentro entre Leia y Kylo Ren. Recordemos que hay rumores sobre el personaje de Leia y sus escenas, ya que, se especula que la generala tendrá dos escenas importantes para el desarrollo de la trama. Por otro lado, es importante resaltar que ya se confirmó que las apariciones finales de Carrie Fisher sucederán en The Last Jedi, argumento que da a entender que es muy seguro que no veamos una reunión de Leia y su hermano Luke en un futuro.

Nuevo tráiler de ‘Mortal Engines’ muestra la guerra entre ciudades móviles en futuro postapocalíptico

Hace tan solo un par de semanas LucasFilm y Disney mostraron el primer tráiler oficial de The Last Jedi durante la celebración oficial por el aniversario número cuarenta de la franquicia. Con esta fecha ya se contaría oficialmente con el cronograma de todos los próximos estrenos de la franquicia de Star Wars, el cuál sería el siguiente: se empezará con The Last Jedi en diciembre de este año, seguido del spin-off de Han Solo el 28 de mayo de 2018 para continuar con episodio IX en 2019.

Es importante resaltar que toda esta teoría publicada por Nerdist se publicó originalmente en Reddit, donde un usuario de la página alegó haber descifrado el acto número uno de la próxima cinta de Star Wars. Tomando esto en cuenta puede que todo esto sea una simple hipótesis, habría que esperar otro tráiler o teaser que muestre algo meramente parecido.

Más en TekCrispy