Prey Bethesda

Bethesda nos presenta una propuesta bastante llamativa, en Prey nos encontraremos en una estación espacial abandonada y donde las explosiones ocurren a cada momento junto con ataques de seres extraterrestres. En esta aventura nos encontraremos con muchas posibilidades, lo que hace que sea más prometedor.

Prey llegará este viernes a las consolas, abriendo mayo por todo lo alto. Esta aventura promete ligar el terror, la supervivencia y la acción en primera persona para brindarnos una experiencia única, tal y como nos lo muestra su tráiler de lanzamiento.

Arkhane Studios nos presenta a Morgan Yu, un empleado que se verá en problemas luego de que la estación espacial donde trabaja sufra un fallo en el sistema. Dispondremos de recursos que nos ayudarán durante los continuos ataques.

La sinopsis oficial del juego es la siguiente:

Cuando te despiertas a bordo de la estación espacial Talos, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y debes impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad.

Su última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugarás para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encuentres en la estación, así como con tu ingenio, armas e increíbles habilidades. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.

Prey nos invita a disfrutar de todo este mundo espacial que tiene para ofrecernos, estará disponible para PS4, PC y Xbox One desde este viernes 5 de mayo, aunque si quieres un adelanto, desde finales de abril está disponible una demo que nos brindara la primera hora de juego.