Storyheap 1

Si eres gestor de marcas, influenciador o perteneces a una agencia de marketing, seguro que reconoces la importancia de hacer presencia en redes como Snapchat e Instagram. El problema al que todos nos enfrentemos con estas dos, es que las herramientas para explotarlas son limitadas y muchas de ellas ni siquiera permiten subir el contenido y el trabajo termina haciéndose manual. Esto es precisamente el problema que intenta resolver Storyheap, una plataforma para publicar historias en Snapchat e Instagram de forma programada.

Lo mejor de Storyheap es que el contenido que vayas a publicar, vídeos o imágenes, se puede publicar directamente desde la interfaz de Storyheap. Uno puede programar la publicación de estas historias, medir el rendimiento gracias a su sistema de analíticas e incluso repostear el mismo contenido.

Esta herramienta para publicar contenido es tan simple como arrastrar y soltar dentro de Storyheap. Entonces, sólo bastará elegir la fecha y hora en que deseamos la publicación aparezca y luego esperar a que el algoritmo de Storyheap se encargue del resto.

Además de la herramienta para publicar y programar historias, otra punto a favor de Storyheap es su herramienta para editar contenido. Con Storyheap Studio, los usuarios pueden usar plantillas, cambiar fuentes y editar el contenido de sus historias desde una interfaz sencilla. Todo con el objeto de mejorar el contenido y hacerlo visualmente más atractivo.

 

Volviendo a la herramienta de analíticas, Storyheap es capaz de ofrecer varias métricas. Desde número de vistas, nuevos followers, hasta reportes de screenshots, la cantidad que Storyheap regresa de nuestros perfiles es muy impresionante. Sobre todo porque como hemos dicho, la mayoría de las herramientas que trabajan en este sector son muy limitadas.

Ahora bien, nada tan bueno puede ser de gratis, y Storyheap no sale barato. Utilizar esta suite cuesta $49 por perfil al mes. Y al parecer cobran un extra en perfiles que gestionan millones de seguidores. Tomando en consideración que son herramientas de alto nivel, el precio podría ser considerado por aquellos que están experimentando un fuerte retorno por campañas en estas redes sociales, Snapchat e Instagram.

Si eres de los que desean experimentar con esta plataforma, igual recomendamos solicitar una Demo para valorar cuánta utilidad real se le puede sacar a esta herramienta, que claro, será un caso distinto con cada quien.