Sony Presentacion E3

Geoff Keighley, el productor de The Game Awards, ha anunciado mediante su cuenta en Twitter, que ha sido invitado al panel de Sony en la E3. Este mantendrá el mismo horario que otros años en la exposición, realizándose el día martes 13 de junio a las 3:00 AM, hora de España. En México se realizará a las 20:00h, mientras que en Argentina será a las 22:00 h, 21:00 hora de Chile y 20:30 horas en Venezuela.

La compañía todavía no ha anunciado que juegos mostrará en la Expo, la cual se realizará en Los Ángeles. Sin embargo, se espera que den adelantos sobre Gran Turismo Sport, Spider-Man, God Of War, Uncharted: The Lost Legacy, Days Gone y Detroit: Become Human. Estos títulos quizás compartan el foco de atención con un par de novedades, como Death Stranding, una nueva alianza con From Software o quizás el nuevo juego del estudio estadounidense Sucker Punch

Hace un mes, Sucker Punch anunció que está preparando algo nuevo para la PS4 y PS4 Pro y será presentado en la próxima E3, ante el anuncio, iniciaron las dudas de si se tratará de un nuevo juego de Infamous o quizás de otra entrega de Sly Cooper, sin embargo, no se descarta el hecho de que se trate de una franquicia completamente nueva para la PlayStation.

Ya ha pasado un tiempo desde que Sony anunció que estaban trabajando en una nueva entrega de God Of War y de Spider-man. Luego de la aparición del trepamuros en Captain America: Civil War,  no cabía duda de que tendríamos un juego nuevo de nuestro amigable vecino, sin embargo, la sorpresa se la llevo God Of War, y Sony fue tan amable de darnos un adelanto bastante jugoso sobre la nueva aventura de Kratos. Sin duda tendremos suficiente información de ambos títulos puesto a que sus fechas de estreno se encuentran a la vuelta de la esquina.

El E3 estará cargado de sorpresas, con la llegada del Xbox Scorpio y todas las novedades de Sony, y aún quedan paneles por confirmar, así que esta edición de la Expo promete a todos los fanáticos de los videojuegos.