Bond 25

Bond 25 es una de las películas que más revuelo ha causado en los últimos meses, primero por la incertidumbre de quien haría el papel del espía. Pasaron muchos nombres por la lista de posibles rostros nuevos para Bond, pasando por el hecho de que no se contaba con un director o directora que estuviera como tal a bordo del proyecto, sin embargo eso acaba de cambiar.

Según IndieWire, Eon-Productions, co-propietarios de la franquicia de Bond, están realizando negociaciones para que Paul McGuigan director de Sherlock sea en encargado de liderar el rodaje de Bond 25. Al parecer Eon-Productions quedaron muy contentos con el trabajo más reciente del cineasta Stars don’t Die in Liverpool, razón por la cuál lo tomaron en cuenta.

Hasta el año pasado la directora que se asociaba con esta película era Susan Bien, y todo parecía indicar que realmente trabajaría en el proyecto, sin embargo todas esas posibilidades fueron descartadas cuando se anunció  que Tom Hiddleston no sería el protagonista de la cinta.

McGuigan es conocido por su trabajo como director de la serie Sherlock, programa para el cual llegó a dirigir un total de cuatro episodios, incluyendo uno de los favoritos de muchos, la presentación de Moriarty en The Great Game. Con respecto a Bond 25 aún hay muchas interrogantes, empezando por el hecho de que los guionistas de la película aún no están confirmados, pero se espera que Neal Purvis y Robert Wade regresarán, asimismo todavía no se sabe cuál será la productora encargada de distribuir la cinta, finalmente seguimos a la espera de que confirmen si Daniel Craig regresará a dar vida a Bond o si esta película será el inicio de una nueva cara para el espía