Elektra The Defenders

Todo parecía apuntar que la segunda temporada de Daredevil había sido también el final de Elektra, pero puede que estemos equivocados, ya que, es oficial que el personaje tanto como la actriz que lo interpretan estarán presentes en la nueva serie de Marvel y Netflix The Defenders.

La información la compartió el portal Collider donde muestran un teaser de catorce segundos que se compartió en la cuenta oficial de la serie. En el video como tal no se ven demasiados detalles sobre el personaje, sin embargo Elodie Young actriz que da vida a Elektra fue la primera que compartió la noticia de que estaría en la serie.

Elektra apareció por primera vez en 1981 en el número 168 de Daredevil y tuvo siempre la finalidad de ser el interés amoroso de Matt Murdock, es la hija de un embajador griego y se dedicó al estudio de las artes marciales y las ciencias políticas, fue así como conoció a Murdock. Tras la muerte de su padre en manos de un error fatal de la policía Elektra jura más nunca confiar en la ley y se dedica al estudio de las artes marciales en Japón gracias a la sabiduría de Stick, maestro de Daredevil.

Una vez de regreso en Nueva York Elektra forma parte de The Hand como una asesina a sueldo, y caza recompensas, y es en su misión donde debe asesinar al mejor amigo de Murdock que ambos vuelven a encontrarse y él le perdona la vida. Elektra muere trágicamente en los brazos de Murdock por culpa de Bullseye, pero posteriormente es revivida por Stick y se vuelve líder de The Hand.

The Defenders tiene como fecha de estreno el próximo 18 de agosto será la siguiente serie de Marvel y Netflix en estrenarse, la anterior fue Marvel’s The Iron Fist, y la que le seguirá a The Defenders será The Punisher.