Nier Automata

El nuevo NieR: Automata recibirá su primer DLC el dia de hoy, bajo el nombre de 3C3C1D119440927 y viene acompañado de su tráiler de lanzamiento por parte de Square Enix.

El contenido descargable será pago, nos introduce tres Coliseos completamente nuevo que tendremos que explotar y un par de misiones secundarias. Tras completar estas misiones, tendremos a nuestra disposición recompensas como atuendos nuevos de NieR: Replicant, nuevo equipamiento, máscaras, entre otros accesorios, además tendremos la opción de cambiar el color de cabello del personaje y nuevas pistas musicales que podremos agregar al tocadiscos.

El DLC incluirá una característica muy especial, y es que este nuevo contenido nos permitirá pelear contra Yosuke Matsuda, el directivo de Square Enix y contra Kenichi Sato, miembro de Platinum Games.

NieR: Automata fue lanzado el pasado mes de febrero y nos cuenta la historia de 2B, un androide de combate que estará acompañado por 9S y el prototipo 2A en sus batallas siendo parte de la resistencia de la raza humana ante la ofensiva de invasores de otro mundo.

El juego fue anunciado en el 2015 por Square Enix, sin embargo, terminó recibiendo su nombre en la Paris Game Week de ese año. El juego  se tenía pensado en un principio para ser lanzado en el 2016, sin embargo, Square Enix retraso la fecha debido a que coincidiría con otros grandes títulos que serian lanzados en fechas cercanas a NieR: Automata. Este retraso ayudó a que los desarrolladores pudieran perfeccionar el sistema de juego y la calidad de este y recibieron buenos frutos, ya que el juego recibió una calificación de 89.74 en GameRankings y 88 sobre 100 en Metacritic, ambos en su versión de PS4.

Este es tan solo el primer DLC disponible para NieR: Automata y no dudamos en que nos seguirán llenando de novedades. El nuevo contenido ya se encuentra disponible para PC mediante Steam y llegará el día de mañana a la PS4.