Darksiders Iii 20175212525 1

La tercera entrega de Darksiders, desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games, es oficial y se espera que el juego llegue en el 2018 para PS4, PC y Xbox One.

En esta entrega tendremos a Fury a nuestra disposición, y esta a su vez contará con un látigo y magia como armas principales. Fury tendrá la tarea de devolver el equilibrio entre el bien y el mal. El personaje también tendrá a su disposición armas totalmente nuevas, además de habilidades de escalada y movimientos.

Manejaremos un mundo abierto en esta entrega, además, ha sido descrito como vivo y listo para ser explorado. A medida que avancemos en la historia, iremos descubriendo los secretos que guarda. Nuestros enemigos serán los siete pecados capitales y sus seguidores, los cuales están conformados por seres degenerados y místicos.

THQ Nordic logró obtener los derechos de muchas de las licencias que manejaba la antigua THQ, por lo que Darksiders paso a ser de esta compañía y se han encargado de llevarle a los jugadores versiones remasterizadas de los juegos originales, el pasado noviembre lanzaron una versión de Darksiders: Warmastered Edition. Por otra parte, Gunfire Games esta conformado por el personal antiguo de Vigil Games, quienes fueron los responsables de crear la saga y que han ofrecido nuevas propuestas en realidad virtual como Dead and Buried y From Other Suns.

En la entrega pasada, tuvimos la oportunidad de jugar con uno de los cuatro jinetes del apocalipsis: la muerte. Contábamos con un mapa mucho más amplio que el visto en Darksiders: Wrath of War, así que al parecer THQ Nordic y Gunfire Games seguirán los pasos de las antiguas compañías y nos traen un juego digno del título Darksiders.