Twitter Tv Bloomberg

Twitter y Bloomberg Media se han asociado para que la red social transmita las 24hrs del día, siete días a la semana, noticias del canal de Bloomberg.

Justin Smith, editor ejecutivo de medios de Bloomberg ha dicho que se van a enfocar en “las noticias más importantes para una audiencia inteligente alrededor del mundo y será más amplia que nuestra red existente”.

Fuentes han dicho al WSJ que la transmisión de estas noticias empezará este otoño y que no será simplemente una retransmisión del formato que transmiten de Bloomberg para la TV. Por el contrario, será un formato exclusivo para Twitter, con entrevistas en vivo, así como vídeos compilados.

Hay que recordar que Twitter ya ha transmitido algunos eventos televisivos en vivo como los partidos de la National Football League. En las elecciones del 2016 en EE.UU, Twitter también transmitió algunos debates en vivo de Bloomberg.

Se especula además, que las noticias estarán soportadas por publicidad que Bloomberg mismo se encargará de administrar.

Resta por ver el beneficio que resulta para ambas compañías con este nuevo experimento. De concretarse con éxito, seguro que veríamos a más compañías sumarse a esta iniciativa. Se construiría aquella misión que Jack Dorsey, CEO de Twitter, mencionó en un memo interno sobre hacer de la red social una red de noticias de la gente.