Samsung Galaxy S8 Reinicio Ifinito

Todos estamos encantados con el Samsung Galaxy S8 y sus grandes atributos, bueno, casi todos. Un pequeño grupo ha estado lidiando con problemas menores que corrompen en alguna medida la experiencia. El último problema en sumarse, esta ligado a constantes reinicios del móvil mientras esta en uso.

Los reportes han sido numerosos en los foros de XDA Developers, y son usuarios de cierta reputación quienes se han quejado del problema. Las quejas han llegado a los foros oficiales de Samsung, y uno de ellos resume muy bien su mala experiencia con el nuevo buque insignia de Samsung:

Así que ya con mi Galaxy S8 y todo parecía andar bien, excepto porque se esta reiniciando el mismo. Lo he tenido por 10 horas y se ha reiniciado hasta 7 veces mientras lo utilizaba.

Y así, se pueden leer varios reportes de usuarios. Aclaramos eso sí, que luego de leer numerosos reportes, podemos llegar al consenso de que los reinicios constantes pueden ocurrir ya sea que se esté utilizando el móvil o no, incluso cargándose.

El caso más drástico, tiene que ver con un usuario que asegura que el móvil entro en un loop infinito de reinicios que dejó al móvil inutilizable.

Los usuarios afectados parecen ser aquellos que adquirieron el Galaxy S8 en Estados Unidos y Canadá. Repetimos eso sí, de usuarios afectados es muy pequeña, lo que da a sospechar que se trata de un problema de compatiblidad con alguna o algunas aplicaciones de tercero. Estas al parecer, interfieren con la función de Always-On y Desbloqueo de la pantalla.

De momento, no una solución específica del problema, pero quienes han sufrido este altercado recomiendan iniciar el Galaxy S8 en modo seguro y desinstalar cualquier aplicación instalada recientemente.

Hasta la fecha, Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de este problema.