Samsung Galaxy S8 Accesorios

Samsung no ha dejado indiferente a nadie que guste de usar un buen smartphone con el lanzamiento de su Galaxy S8 y el S8+. Cierto es que el lanzamiento no ha sido color de rosa, pero son baches menores con los que Samsung parece estar lidiando muy bien.

La línea Galaxy ha evolucionado a su punto más alto con el Galaxy S8 que resulta ser un derroche de tecnología y belleza que nos ofrece una experiencia única. Claro, si te digo que esa experiencia se puede mejorar con accesorios, pocos pueden creerlo, pero aquí te recopilamos una lista de los mejores gadgets que puedes comprar ahora mismo para el Galaxy S8.

Batería Portátil

Incluso con su procesador mejoró la eficiencia energética, esos 3,000 mAh para el Galaxy S8 y 3,5000 mAh para el Galaxy S8+ siguen siendo muy limitados. Esto no tiene porqué ser así, y es por eso que nuestra recomendación es adquirir una batería portátil.

La recomendación de la casa, principalmente para aprovechar la carga rápida del Galaxy S8, es la AUKEY 30,000mAh Portable Charger con Quick Charge 3.0. Este pequeño monstruo te da el amperaje suficiente como para cargar tu móvil en cuestión de minutos y múltiples veces; ideal para viajes largos. Lo mejor de todo, es que el precio y el peso son bajos.

Puedes encontrar la AUKEY 30,000mAh Portable aquí.

Samsung DeX Station

¿Quieres explotar el potencial del Galaxy S8?, entonces el DeX Station es indispensable en tu arsenal. Se trata de una base compatible con ambos, el Galaxy S8 y S8+ y que los transforma automáticamente en un ordenador de sobremesa. Gracias a esta especie de hub, podrás conectar un teclado, un ratón, y un monitor vía el puerto HDMI a tu Galaxy S8. Por si esto no es suficiente, tiene un jack RJ45 Ethernet para que en lugar de usar el WiFi utilices el cable de red y tener Internet a su máximo de velocidad.

Tan pronto como conectes tu móvil al DeX Station, verás en el monitor la interfaz adaptada de Android para el escritorio. Iconos en un escritorio, ventanas, barra de menú, en fin, todo lo que puedes hacer en un ordenador de sobremesa estará disponible. Y ya que se trata de una interfaz basada en Android, tendrás acceso a millones de aplicaciones de manera inmediata.

Puedes encontrar el Samsung DeX Station aquí.

Estación de carga rápida inalámbrica de Samsung

La estación de carga rápida inalámbrica es un accesorio que resulta un lujo para muchos, pero lo cierto es que a pesar de ser un dispositivo excéntrico su propósito se reduce a la practicidad. Con esta base puedes cargar el Galaxy S8 o el S8+ vía la tecnología Qi Wireless.

Esta base dispone además de una tecnología llamada Adaptive Fast Charging, que determina cuánta carga necesita la batería de tu móvil y tan pronto como alcanza ese porcentaje se apaga automáticamente para ahorrar en tu factura.

La base es también convertible. Así que puedes ponerla acostada o vertical para cargar tu Galaxy de la forma que tu prefieras.

Proyecto de humanos artificiales de Samsung no es más que avatares digitales

Puedes encontrar el Fast Charge Wireless Charging Convertible Stand aquí.

Expande tu memoria interna con una microSD

El Galaxy S8 que viene con 4GB de RAM esta limitado a solo 64GB de almacenamiento UFS 2.1. Es sin duda una opción increíble para ejecutar aplicaciones por las altas tasas de lectura y escritura. Pero seamos sinceros, 64GB hoy en día son pocos para aquellos que gustan de llevar su librería multimedia (Series de TV, Películas y Música) en su móvil —algo que es cada vez más común. Afortunadamente, Samsung entiende muy bien el mercado actual y ha optado por incluir una ranura para tarjetas microSD.

Nuestra recomendación en este caso no sería otra que la Samsung EVO Select 256GB, una tarjeta que fácilmente puedes meterle contenido en 4K y despreocuparse por el lag o el espacio, pues tiene velocidades realmente aceptables de lectura escritura (lectura 95MB/s) y esos 256GB serán suficientes para cualquier biblioteca multimedia variada.

Puedes encontrar la Samsung EVO Select 256GB aquí.

Auriculares AKG Bluetooth

Ahora que sabemos que AKG es de Samsung, es buen momento para citar estos increíbles auriculares como una de las mejores opciones en el mercado para hacer juego con tu nuevo Galaxy S8. Los AKG Bluetooth se llevan bien con la tecnología Bluetooth 5.0 que estrena el Galaxy S8, así que a la hora de configurarlos el proceso será de lo más rápido.

Su mejor atributo es que son inalámbricos, cómodos y de una calidad excepcional. A esto hay que sumarle el sonido de alta definición que estos auriculares llegan a ofrecer por hasta 20 horas con una carga completa. Y si te quedas sin carga, no hay problema, puedes aún utilizar el jack de 3.5mm que el Galaxy S8 se resiste a eliminar.

Puedes encontrar los AKG Bluetooth aquí.

Samsung Gear S3 Frontier

Si eres de los que usa su smartphone hasta para ver la hora, seguro que puedes llegar a cansarte en algún momento. La solución, es un accesorio que te sirva de extensión para el Galaxy S8, esta precisamente es la función del Samsung Gear S3 Frontier. Desde poder ver e interactuar rápidamente con las notificaciones hasta lo simple como ver la hora son algunas de las cosas que podrás hacer sin tener que sacar tu móvil de 5″.

El Samsung Gear S3 Frontier es un smartwatch resistente al agua y al polvo, así que aguantará la adversidad en tu día a día. Entre otras de las propiedades de este smartwatch se encuentra la de poder utilizar el sistema de pago Samsung Pay y recolectar información de fitness gracias a sus sensores.

En cuanto a las aplicaciones compatibles, te impresionará saber que puedes usar Spotify, Uber, Yelp, Maps y otra gran repertorio a pesar de que su OS esta basado en Tizen.

Puedes encontrar el Samsung Gear S3 Frontier aquí.

De momento, estos son solo algunos de los Gadgets que complementan y mejoran la experiencia con el Galaxy S8, seguro que en los meses venideros habrán más. Ustedes que dicen, ¿hay algún accesorio que debería ir en esta lista ahora mismo?

Más en TekCrispy