Stan Lee

Ya puede llamarse una ley que Stan Lee aparezca casualmente en las producciones basadas en sus cómics, por lo que no fue una novedad verlo en una foto de Instagram publicada en la cuenta de Bryan Singer, director del episodio piloto de la serie cuyo posible nombre es Gifted.

Gifted relatará la vida de unos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Este hallazgo obliga a la familia a huir de un gobierno hostil y a unir fuerzas con un grupo de resistencia guiado por mutantes. La serie estaría conectada directamente con la línea temporal de X-Men.

Singer no compartió ningún detalle sobre el cameo de Stan Lee, solo se puede apreciar una fotografía con un filtro en blanco y negro en donde vemos a la gran leyenda sosteniendo una bolsa de papel ¿qué será lo que está llevando y lo iremos a saber?

Gifted sería la segunda serie de la cadena enfocada en el Universo de X-Men, le seguiría los pasos a Legion un spin-off que hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y el público. Ahora bien el programa sería solo uno de los otros proyectos relacionado con los cómics del canal en vista de que FOX también está encargado de series populares del momento como Gotham.

La serie sería el segundo proyecto de Singer de la mano de FOX, ya que previamente trabajó con ellos en el show Burn Notice. A la fecha no está confirmado si FOX planea realizar una temporada completa para este programa o si dentro de sus planes está realizar una mini serie.