Newt

La secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them comenzará a grabarse el próximo mes de agosto y sin un libro por el cual conocer la trama de la cinta los seguidores de Harry Potter se hallan sin ningún tipo de información sobre cuáles serán las siguientes aventuras de Newt Scamander.

J.K. Rowling la autora detrás de todo el universo de Harry Potter se encuentra a cargo de la escritura del guión de estas películas. La escritora se tomó un descanso muy breve para rondar por twitter en donde compartió lo siguiente “Hoy escribí hasta que dejé mi cerebro tan usado como una bolsa de té… no me atrevo a leer lo que hice pues corro el riesgo de arrepentirme luego #SatisfacciónLaboral”.

El tuit causó revuelvo en las redes y miles de fanáticos corrieron a pedir detalles sobre la película, dentro de todas las peticiones hubo una muy particular que Rowling llegó a responder, un fanático quiso saber cual era la forma del encantamiento Patronus de Newt, el tweet decía ¿podrías decirnos cuál es el patronus de Newt o es un Spoiler? a lo que Rowling contestó “Sí, es un gran Spoiler”.

Dicha respuesta da a entender que el hechizo tiene relevancia dentro de la película, recordemos que es un encantamiento que se usa para despistar a los detentores, los guardianes de Azkaban. El patronus, fue presentado por primera vez en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el hechizo se logra proyectando en la mente un recuerdo feliz muy fuerte, y cuando el hechizo alcanza su máxima potencia toma la figura de un animal. En el caso de Harry, su Patronus, al igual que el de su padre era un ciervo.

Puede que Newt Scamander tenga que enfrentar a los dementores en esta película, pero lo más importante será el recuerdo que lo llevará a dar forma a su hechizo. De momento lo único confirmado además de este pequeño pero importante detalle son las participaciones de Eddie Redmayne, Johnny Depp, Zoe Kravitz, Katherine Waterston, Jude Law y Callum Turner.