God Of War

Luego de su conclusión en God of War III, los fanáticos dieron por concluida la historia de Kratos y terminada este título, sin embargo, PlayStation decidió sorprender a los fanáticos de la saga con un nuevo título que nos llevará desde Grecia hasta un escenario nórdico y el director del juego, Cory Barlog, habló un poco de qué periodo podremos disfrutar en esta nueva entrega.

Mediante su cuenta en twitter, el usuario @BrayanMasterui le pregunto al director: “Hola Cory, un pregunta curiosa, Ragnar Lothbrok o Bjorn aparecerán en God Of War, ya que ellos son vikingos icónicos, saludos” y corrió con la suerte de que su pregunta no pasará desapercibida y recibiera una respuesta del director: “Nuestra historia toma lugar en un tiempo mucho antes de los primeros vikingos, por lo que no los veremos. Lo siento.”

Así fue la confirmación de Barlog sobre la aparición de los vikingos en esta entrega, por lo que afirma que la época donde disfrutaremos esta aventura de Kratos será muchísimo antes de la aparición de estas personas, yendo en contra de la creencia popular con esta nueva locación. Pero la desaparición de este grupo de personas no nos niega que no podremos disfrutar de criaturas de su creencia o mitología.

Esta nueva entrega planea renovar la saga del Dios de la guerra, cambiando todas las creencias griegas que hemos visto en otras entregas por las nórdicas. Además, podemos esperar una nueva jugabilidad la cual nos haga disfrutar de una experiencia distinta y que se adapte a las consolas de nueva generación. La narrativa también tendrá su metamorfosis en esta nueva saga que sigue teniendo a Kratos como protagonista y poder brindarle una nueva cara, sin embargo, todos los fanáticos esperan saber cómo sobrevivió Kratos luego de destruir el mundo, o si se trata de un reinicio completo.