Injustice 2

El amo y señor de Apokolips, nacido del famoso Jack Kirby, el cual trabajó durante un par de años para DC Comics, llegará a Injustice 2 para darle la batalla a los héroes y no tan héroes del famoso juego.

Netherrealm Studios realizó el lanzamiento del tráiler que introduce a Darkseid como un personaje jugable dentro del juego, ya habíamos tenido un primer vistazo de este en el tráiler de Brainiac, donde nos invitaban a preordenar el juego para así conseguir a Darkseid. En este tráiler hemos visto el estilo de combate del personaje y podemos ver que dará la batalla.

Los rayos Omega de Darkseid serán uno de sus ataques más destructivos, ya que su alcance y velocidad lograrán mantener al margen a nuestros enemigos, estos los podremos disparar en cualquier dirección. Sin embargo, el fuerte de su ataque se encuentra en los duros golpes que el personaje ejecutará a corta distancia, ya que son capaces de destrozar a sus oponentes. Al parecer, la debilidad se encontrara en la velocidad del personaje.

“El señor de Apokolips Darkseid exige la sumisión total de toda existencia. Su obsesión sin piedad ha dejado un rastro de sufrimiento y obstrucción mientras busca la Ecuación Anti-Vida. Su cuerpo invencible, fuerza ilimitada, un ejército de Parademons y el poder aniquilador de sus rayos Omega lo convierten, no sólo en una amenaza para este planeta, sino para todos aquellos mundos que estén a su alcance”

Darkseid será, probablemente, el personaje más poderoso en todo el juego y asegura que vale la pena la reserva del juego.

Y siguiendo en materia de Injustice 2, también tuvo lugar la presentación del Joker, luego de que ayer se filtrara un pequeño gameplay donde veíamos al personaje luchando contra Flash. El archienemigo de Batman llegará con una imagen parecida a la de Jared Leto en Suicide Squad. En el video podemos observar un look distinto al del video filtrado y los ataques que podremos ejecutar que irán desde lo físico con objetos pesados y cuchillos hasta explosiones.

Injustice 2 llegará el próximo 16 de mayo a la PS4, Xbox One y PC.