He Man

Este año hasta ahora ha estado lleno de remakes y reboots, se una ahora a la lista un remake del clásico de los años ochenta He-Man y los Masters del Universo, una serie animada de televisión que estaba basada en una serie de juguetes fabricados por Mattel, la película  de este héroe estará en la lista de estrenos de la Navidad del 2019.

He-Man y los Masters del Universo contaba la historia de Adam, príncipe de Eternia que batallaba alrededor de su reino contra su enemigo Skeletor. La idea de realizar esta nueva cinta llevaba bastante tiempo en un limbo, en donde su realización era algo que solo causaba incertidumbre, sin embargo Sony finalmente dio el visto bueno para avanzar.

Hace un par de años, treinta para ser más específicos, se realizó una muy mala adaptación de esta película y la dirigió Gary Goddard, la cinta no fue bien recibida por los críticos, y para los fanáticos quedó como un intento muy grotesco de llevar esta historia a la gran pantalla.

En un principio la dirección iba a estar a cargo de McG quién ya había trabajado en Terminator Salvation, sin embargo el director abandonó el proyecto y solo nos dejó como guionista confirmado a David S Goyer, famoso por su trabajo en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y The Unborn.

El título oficial de la película será Masters of the Universe, y como es de esperarse aún no hay alguna pista de un posible actor que interpreta al héroe He-Man, o alguna cara para Skeletor.