Joker Injustice 2

Mañana tendrá lugar un evento sobre Injustice 2, en el cual, se espera, tenga lugar la presentación oficial del Joker a la parrilla de personajes jugables dentro del juego. El enemigo de Batman llegará luego de su increíble participación en la primera entrega de Injustice y un video, en el cual podemos ver el modo de juego del personaje, se ha filtrado.

Podemos apreciar el nuevo aspecto que nos ofrecerá el personaje, que lucirá un sombrero y una gabardina, el cual nos recuerda a un Joker más clásico, ya que el mostrado en la entrega anterior de Injustice estaba basado en el personaje de los juegos de Arkham. Aunque no podemos apreciar mucho, podemos ver que sus movimientos han mejorado en cuanto a la velocidad, uno de sus ataques consiste en el uso de su famoso gas de la risa, además del uso de cuchillos o de su bastón metálico como modalidades del combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, podemos apreciar al final del video la imagen que aparecerá en la parrilla al momento de seleccionarlo y es difícil no diferenciarlo con el Joker interpretado por Jared Leto en Suicide Squad, luciendo un chaleco de cuero y un corte moderno.

Es probable que después de que este video haya salido a la luz, NetherReal Studios centre el evento en la presentar al Joker con todos los detalles, hablando sobre sus movimientos especiales, los skins que podríamos usar para cambiar su apariencia y las novedades que traerá en esta entrega.

“Injustice 2: Cada batalla cuenta” continuará los eventos del título anterior. Hasta ahora pudimos ver a un Superman encarcelado por Batman debido a su intento de dictadura y a un Brainiac en la búsqueda de su rival. Injustice 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo.