For Honor Segunda Temporada

Para los seguidores de ‘For Honor’ les tenemos buenas noticias: la segunda temporada llegará más pronto de lo que pensábamos, estrenando el próximo 16 de mayo. La temporada llevará por nombre ‘Shadow and Magic’ y vendrá cargado de novedades para todas las plataformas.

Entre el contenido que estrenará encontraremos dos héroes recién salidos del horno, dos mapas y varios objetos personalizables a nuestra disposición, además de recibir una mejora en la jugabilidad.

Los mapas serán el Jardín del Templo y La Forja. Estos, al igual que la actualización de la jugabilidad estarán disponibles de manera gratuita en la misma fecha, sin embargo, el Centurión y el Shinobi, los héroes nuevos, no. He aquí el porqué:

  • Si posees el Season Pass, tendrás acceso a los nuevos héroes desde el 16 de mayo, sin costo alguno, al igual que los otros contenidos de la actualización
  • Si no posees el Season Pass, deberás esperar al 23 de mayo para disfrutar de los nuevos héroes, los cuales tendrás que desbloquearlos mediante el uso del acero que tengamos a nuestra disposición.

Esta temporada nos introducirá el nivel Épico de equipamiento, el cual podrá aumentar al máximo la puntuación del equipamiento además de mejorar las estadísticas de estos.

Ubisoft, la compañía encargada del juego, también declaró que la actualización 1.06 para PC, la cual estuvo disponible al final de la primera temporada y que permite la mejora de estabilidad en la red, además de incluir cambios en cuanto al equilibrio de fuerza en los héroes disponibles y en la jugabilidad, llegará a las consolas, sin embargo, no hay una fecha disponible para su lanzamiento.

Sin duda For Honor tiene mucho para ofrecernos, además de el infinito contenido que posee, el cual, como informábamos anteriormente, toma una buena cantidad de plata o de tiempo desbloquearlo.