Doof Warrior

George Miller, director de Mad Max Fury Road confirmó esta información en una entrevista con The Independent, el director aclaró que hallaran que el personaje aparezca de una forma u otra en la nueva película de la franquicia.

Lo que se sabe del personaje es que es un guitarrista ciego que perdió a su madre cuando era un niño. Doof se encarga de animar a sus compañeros usando la guitarra eléctrica donde suele tocar riff metaleros muy estridentes, pero su guitarra también funciona como un arma letal ya que puede lanzar llamas de manera muy descontrolada.

Asimismo, Miller habló de cómo el retraso en la realización de Fury Road influyó mucho en que se pudiera profundizar más sobre la historia de Doof, lo que podría servir como material para su aparición en la siguiente película, pues sería una gran oportunidad para dar respuestas a muchas de las preguntas que giran en torno a él. Miller dice “Sé cómo es que un guitarrista sordomudo logró sobrevivir al Apocalipsis, sé muy bien su historia, si llegamos a hacer otra película Doof Warrior formará parte de ella”

Por otro lado dijo que ya tiene dos guiones de películas listos los cuales escribió junto a Nico L’Thorius, el director también mencionó que tanto él como el actor Tom Hardy se encuentran comprometidos en su totalidad con la franquicia.

Finalmente confirmó que el título de la siguiente película de la franquicia será Mad Max: The Wasteland, pero a la fecha no sabemos cuando puede iniciar su proceso de producción, de momento el proyecto que está haciendo rumores en la carrera de Miller es Green Lantern Corps, ya que, el director es uno de los favoritos de Warner para realizar la cinta.