Callofduty Wwii

Aunque el título ha estado rodeado de filtraciones, a las cuales estamos seguros que ningún videojuego está a salvo de ellas, el título de Activision y Sledgehammer Games tuvo finalmente el lanzamiento de su tráiler. Call of Duty: WWII fue presentado hoy al mundo.

A pesar Sledgehammer Games tiene poco tiempo trabajando a la par de Activision en la franquicia de Call of Duty, fueron elegidos para trabajar en esta entrega en la cual han dejado en claro su deseo de “Regresar a las raíces del juego” para poder darle a los fans lo que tanto quieren. Sledgehammer Games fue el encargado de llevar a cabo ‘Call of Duty: Advanced Warfare’.

En el tráiler podemos apreciar lo que sería el modo individual del juego, el cual nos trasladará a la parte europea de la segunda guerra mundial, haciendo énfasis sobre todo en el famoso Desembarco de Normandía. El estudio ha quiere llevar una experiencia realista a esta aventura, dejando en claro que ya acabaron con las guerras de ciencia ficción.

Sinopsis:

“Call Of Duty: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo para sumergirse en una nueva historia de Call of Duty ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El multijugador supone una vuelta al juego terrestre clásico de Call of Duty. Las armas autenticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial.

El modo cooperativo introduce una nueva y original historia en una experiencia de juego independiente cargada de inesperados momentos cargados de adrenalina”.

Activision reveló el 3 de noviembre como la fecha de lanzamiento, confirmando el rumor que corría esta semana. Call of Duty: WWII llegará a PS4, Xbox One y PC.