The Crossing

El 26 de abril se conoce internacionalmente como Alien Day, es un día para celebrar la franquicia creada por Ridley Scott hace ya 38 años. Con motivo de la ocasión FOX Entertainment decidió unirse al público estrenando The Crossing, un cortometraje que es vital para entender lo sucedido entre Prometheus y la más reciente entrega Alien: Covenant.

El corto de apenas tres minutos de duración está protagonizado por Elizabeth Shaw (Naomi Rapce) y el androide David (Michael Fassbender), lo relatado en el corto no solo sirve como información adicional para comprender los hechos ocurridos entre ambas cintas, sino que también es material promocional de Covenant.

De momento lo que se sabe sobre Alien Covenant es que la trama gira alrededor de una tripulación de una nave bautizada Covenant. Al llegar a la parte más alejada de su ruta de navegación, los tripulantes se encuentran con lo que parece ser un paraíso inexplorado, pero la realidad es que ese lugar es el único residuo que queda tras la explosión de Prometheus y su único residente es un androide llamado David.

Ya pueden echar vistazo al prólogo de cuatro minutos de Alien: Covenant

Además de los actores mencionados previamente el reparto de la cinta cuenta con los nombres de Demián Bichir, Billy Crudup, Danny McBride, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y James Franco.

Alien Covenant llegará a las salas de cines el próximo 18 de mayo.

Más en TekCrispy