Cars 3

Cars 3 es una de las películas que Pixar tiene pensado estrenar este año junto a Coco que es una producción nueva. Cars 3 sería la última entrega de la franquicia que, si bien a nivel de taquilla no ha sido la más exitosa, es una de las cintas que a la empresa le sigue dando muy buenas ventas a nivel de merchandising.

Esta última película se centra al igual que en los inicios en Rayo McQueen, ahora un famoso corredor que debe lidiar con algo que quizás aún no pensaba que le tocaría, su retiro de las pistas. Rayo sufre un brutal accidente durante una carrera, lo cual lo pone en las líneas del retiro, algo que no desea hacer, pero al parecer todo está en su contra.

Un nuevo personaje en esta cinta es Cruz Ramírez, un auto que servirá como mentora de McQueen y lo ayudará a sacar el máximo de su astucia y demás habilidades que lo caracterizan desde el inicio de su carrera como un gran corredor y no tanto la velocidad con la que se desliza en las pistas, de esta forma Rayo buscará decir hasta siempre al mundo de las carreras como debe hacerlo un campeón, a lo grande. Junto a Cruz veremos a otro personaje completamente nuevo, el villano Jackson Storm, y a otros que recordamos de antes como Mate y Sally.

En esta oportunidad contaremos con las voces de de Owen Wilson, como Rayo McQueen, pero también estarán dentro del reparto Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt, Cheech Marin y Michael Wallis.

Cars 3 llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017.