Hot Wheels En Forza Horizon 3

La nueva expansión del juego fue anunciada por Microsoft y tendrá a los interesantes diseños de autos y pistas de la marca Hot Wheels como protagonista y  podremos obtenerlos mediante un contenido descargable.

Forza Horizon 3 nos transportará a Australia y nos llevará a competir en las increíbles pistas de la reconocida marca, las cuales estarán llenas de saltos acrobáticos y loopings, los cuales tendremos que atravesar a toda velocidad para lograr salir con éxito de la carrera. El contenido descargable nos brindará seis pistas en total y que estarán conectadas entre ellas, además de que contarán con la peculiaridad de que no estarán a nivel del suelo.

Con este nuevo DLC llegarán también nueve autos: el Hot Wheels Twin del año 1969, el Chrysler VH Valiant Charger R/T E49 de 1972, el Hot Wheels Ford Mustang de 2005, Toyota Hilux Artic Trucks AT38 de 2007, Pagani Zonda R de 2010, Hot Wheels Bone Shaker de 2011, Hot Wheels Rip Rod de 2012, Jeep Trail Caty de 2016 y el Zenvo ST1 de 2016, los cuales también podemos ver en el tráiler de anuncio de esta expansión.

Además, contaremos con desafíos nuevos, los cuales retan a los jugadores con sus aros de fuego, curvas extremas y otros objetos, como un dinosaurio mecánico, que estarán en el fondo. Tendremos que pasar todas los desafíos que nos tiene el nuevo mundo de Hot Wheels si queremos obtener los nuevo 28 logros que harán que nuestro marcador de Gamerscore se dispare con 500 puntos.

Si tenemos en nuestro poder el pase de temporada del juego, podremos obtener el nuevo contenido sin ningún costo. Las personas que no posean el pase de temporada, podrán adquirir la expansión por un costo de 19.99 euros. El contenido descargable estará disponible desde el próximo 9 de mayo para Xbox One y Windows 10.