Porsche Gran Turismo 05

Gran Turismo Sport ha decidido llevar la excelencia de los autos deportivos a nivel mundial al juego y la marca alemana Porsche había puesto resistencia para incluir sus automóviles a este videojuego, sin embargo, cedieron y Polyphony Digital celebra esta nueva alianza con un nuevo tráiler.

Este anuncio tuvo lugar a la par que se anunciaba la apertura de las inscripciones para la beta cerrada del juego. El anuncio estuvo acompañado de varias imágenes de los modelos del fabricante alemán que estarán disponibles para ‘Gran Turismo Sport’ que podremos probar en nuestros PS4. Además, el tráiler nos muestra un gameplay en el que podremos apreciar cómo lucirán estos autos deportivos en la consola.

“Esta asociación entre Porsche y Gran Turismo es el resultado compartir unos principios y filosofías enfocados a fomentar los deportes de motor durante los próximos 100 años. Aquellos que han estado soñando con ponerse al volante de un Porsche en ‘Gran Turismo’ recibirán muy pronto novedades”

En el video apreciamos que nos puede brindar el Porsche 911 GT3 RS en una calidad de 4K (lo cual lo hace aún más llamativo) y echamos un vistazo al “Nürburgring Nordschleife”, la pista alemana que podremos disfrutar también en la Beta del juego.

Estrenan tráiler de 'The Twilight Zone' y anuncian fecha de estreno

Aunque todavía nos queda esperar la salida del título, puesto que está previsto que llegue a la sobremesa de Sony luego del verano de este año, no hay dudas de que ‘Gran Turismo Sport’ llegará cargado de novedades como el apartado técnico, el cual se trabaja todos los días para poder lograr que rinda al máximo, no solo en la PS4, sino también en la PS4 Pro y PlayStation VR. Un sistema online más competitivo que el de otras entregas de Gran Turismo y que logre brindar horas de juego, pero todavía debemos esperar a la fecha de lanzamiento oficial.

Más en TekCrispy