Teen Titans Live Action

Warner Bros y DC Entertainment anunciaron que van llevar a cabo una serie de live action de los Teen Titans, la cual tienen pensando transmitir a través de la plataforma de streaming Digital Network Group que le pertenece a DC. La serie promete ser una experiencia única para los fans de DC cómics.

La serie que llevará el nombre de Titans está siendo escrita por Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery) el CEO de DC Entertainment Geoff Johns, y Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl). El mismo grupo junto a Sarah Schechter, están trabajando como productores ejecutivos del show. La historia del programa girará en torno a Dick Grayson, quien saldrá de las tinieblas para convertirse en el líder de un nuevo grupo de superhéroes donde veremos a Starfire, Raven y muchos otros.

En un principio Warner había trabajado con TNT para llevar a cabo este proyecto, pero la producción se canceló el año pasado, Goldsman se encontraba trabajando desde ese entonces en el proyecto, pero antes trabajó con Marc Haimes como co-autor del show.

Por otro lado, DC renovó la serie animada Young Justice para una tercera temporada, en esta ocasión llevará el nombre de Young Justice: Outsiders, en esta nueva temporada el joven equipo liderará una batalla contra el tráfico de meta-humanos, y cómo estas acciones son una amenaza para la sociedad que constantemente se encuentra luchando contra armas genéticas que se esparcen alrededor del mundo y la galaxia.