Marvel Vs Capcom

El famoso juego de arcade de dos contra dos ‘Marvel vs. Capcom’ y la compañía encargada, Capcom, ha anunciado que su próximo título el cual será ‘Marvel vs. Capcom Infinite’ llegará el próximo 19 de septiembre para PS4, PC y Xbox One. Como siempre, el títulos nos plantea la lucha entre personajes de ambas marcas y el anuncio se ha hecho por todo lo alto, revelando también el primer tráiler de la historia.

Aunque no sabemos ni el número ni las identidades de los luchadores que habrá para esta entrega, Capcom decidió hablar sobre los primeros ocho nuevos personajes que formarán parte de esta épica batalla.

Rocket Raccoon, Hulk, Thor, Ultron y Ojo de Halcón llegarán para representar a parte de escuadrón de Marvel, mientras que por Capcom llegarán Chris Redfield, Strider, Hiryu y Chun-Li y cierran la lista de los ‘nuevos’ integrantes. Anteriormente se había revelado que Capitán Marvel, Capitán América e Iron Man formarían parte del equipo Marvel y Ryu, Mega Man X y Morrigan del equipo Capcom.

Películas de superhéroes figuran en el Top 10 de las cintas más descargadas ilegalmente en abril

Además, Capcom brindó también información sobre el Pase de Personajes de este año, el cual brindará acceso a los seis personajes adicionales que llegarán posteriormente al estreno de esta entrega y que incluye al antagonista de Mega Man X, Sigma. También podremos encontrar dicho pase en la Edición Deluxe.

Ultron Sigma, una mezcla entre los villanos de ambas compañías será el principal antagonista de este título, el cual buscará, mediante un virus cibernético, acabar con toda forma de vida orgánica.

La Edición Deluxe incluirá una copia del juego y el Pase de Personajes, si reservamos el juego conseguiremos los mismos contenidos adicionales que la versión Estándar, aunque a estos se le agregaran dos trajes: El Mega Man Command Mission X y Hulk Gladiador.

La Edición Coleccionista vendrá con cuatro dioramas de los personajes principales como Capitán Marvel, Iron Man, Chun-Li y Mega Man X, además que incluye una caja la cual trae las réplicas de las seis Gemas del Infinito. Estos contenidos podrían variar dependiendo del territorio.

Más en TekCrispy