Indiana Jones

Disney anunció las fechas de sus próximos estrenos en taquilla, en la lista se incluyen el próximo live action del clásico El Rey León, y la tan esperada segunda parte de Wreck it Ralph. Dichos anuncios implicaron realizar cambios y postergar los estrenos de otras cintas como Wreck it Ralph 2 e Indiana Jones.

En el caso de la quinta película de Indiana Jones, se realizó un retraso que dejó su estreno para el 10 de julio del 2020 y no para julio de 2019 como se había dicho originalmente, a pesar de la noticia muchos no están sorprendidos con la decisión ya que, el director Stephen Spielberg tiene otros proyectos por realizar de momento como es el caso de la película Ready Player One donde actuarán Tom Cruise y Meryl Streep.

En el caso de la secuela de Wreck it Ralph, se decidió mover su estreno para el 21 de noviembre de 2018, y en su fecha de estreno original veremos en cambio A Wrickle in Time el 9 de marzo del próximo año. Asimismo, se confirmó por parte del estudio que realizarán un estreno de un live action el 3 de agosto de 2017, sin embargo, no se ha confirmado cuál será el clásico animado en regresar a los cines en una nueva versión, pero se sabe que entre las tres opciones más probables están Aladdin, Dumbo y Mulán.

Finalmente quedan dos grandes películas que tienen a muchos fanáticos a la espera, Frozen 2 quedó para el 27 de noviembre de 2019, mientras que el Rey León que para la fecha se halla en proceso de casting de voces tiene como fecha de estreno el 19 de julio de 2019.