Call Of Duty Wwii 1

La nueva entrega de Call of Duty ha causado gran entusiasmo en sus fanáticos desde su anuncio oficial, el cual se realizó la semana pasada. La presentación oficial tendrá lugar el día de mañana y esperemos que Activision se luzca en cuanto al anuncio, mostrándonos vídeos, imágenes y muchísimos detalles sobre esta entrega.

Las filtraciones del juego no parecen cesar y luego de que el día de ayer se descubriera que la fecha de venta será el próximo 3 de noviembre, parece que también se han revelado el pase de temporada y las ediciones del juego.

La cuenta de Twitter ‘@JEEZUSHiGH’ se encargó de publicar lo que sería la ‘Pro Edition’ del juego, la cual nos ofrece una copia física del juego, un pase de temporada y una caja metálica. También podemos apreciar en el cartel promocional (el cual parece que fue sacado de un Gamestop) la invitación a la versión beta que estará disponible para la PlayStation 4, pero como es común en juegos de Activision, si reservamos el juego, tendremos una acceso temprano a esta versión.

Ya que todos las filtraciones sobre el juego han sido ciertas, podemos estar casi seguros sobre su lanzamiento el próximo 3 de noviembre, sin embargo, faltaría la confirmación por parte de Activision. Este juego nos transportará una vez más a la segunda guerra mundial, sin embargo, aún no se tiene información sobre el enfoque que tendrá y que lo diferenciara del primer título de Call Of Duty, el cual se desarrollaba en el mismo escenario.

Activision ha decidido regresar a sus raíces en cuanto a la franquicia de Call of Duty para poder llevarle a los fanáticos lo que tanto deseaban, tan solo nos queda esperar a la presentación del día de mañana y ver que nos ofrecerá COD: WWII.