Vanquish

Aunque su lanzamiento se produjo hace siete años para PlayStation 3 y Xbox 360, los fanáticos siguen pidiendo a gritos una versión para PC y debido a la llegada de Bayonetta mediante Steam, nos crea un poco de esperanzas de que otros títulos también podrán llegar a la PC.

Ya que la noticia sobre Bayonetta nos ha hecho el mes de abril, ahora los aficionados de Vanquish han querido que sus deseos también sean escuchados, por lo que ahora le solicitan a la compañía encargada, en este caso SEGA, que revivan este título para la PC. Aunque el juego desarrollado por PlatinumGames pertenece a la generación pasada, sigue estando presente para sus fanáticos y por lo visto, su sueño podría hacerse realidad.

Esta tarde, los jugadores de Bayonetta en Steam se han percatado de que había una actualización disponible, la cual pesaba solamente 22KB. Luego de obtenerla, podríamos apreciar que era una imagen pequeña que sería el casco del protagonista del deseado titulo, Sam Gideon.

Aunque las compañías encargadas no han comentado nada sobre esta actualización hasta los momentos, es probable que esto no sea una simple casualidad y que el hecho de que Vanquish llegue a Steam se haga una realidad. Bayonetta tuvo un increíble recibimiento en cuanto a su versión de PC, así que esto probablemente anime a SEGA y logre aventurar este título a esta nueva plataforma.

Vanquish fue estrenado en el 2010 y nos transportaba a un mundo futurista en el cual Estados Unidos y Rusia competían por la posesión de los grandes recursos energéticos del mundo, por lo que USA construye una estación espacial para así lograr aprovechar la energía solar. Rusia logra capturar esta estación y utiliza la energía solar acumulada para crear una gran ola que destruye San Francisco. USA se rinde ante el ataque de los rusos y encomienda a las fuerzas armadas que recuperen la estación para evitar que Rusia ataque su siguiente objetivo: New York.