Primer Tomb Raider Navegador

Han pasado 20 años desde que salió a la venta el primer juego de Tomb Raider, en el cual conocimos a Lara Croft y vivimos sus aventuras para las consolas de esa época y para la PC. Desde entonces nuestra Lara ha cambiado muchísimo y dentro de poco podremos disfrutar de la renacida Croft en una nueva película, pero si eres de los que disfruta de las versiones clásicas, esto te podría interesar.

El proyecto OpenTomb es una iniciativa la cual se encarga de rescatar los códigos de los primeros juegos y los pone a la orden de los modders, por lo que el diseñador XProger se encargó de crear una versión del primero juego de Tomb Raider, el cual es completamente jugable y podremos disfrutarlo desde nuestro navegador.

‘Open Lara’ se puede ejecutar desde el explorador y es compatible con un mando, ratón o teclado. Podremos disfrutar de una mayor experiencia en comparación con el juego original, ya que esta versión nos permite una mayor tasa de imágenes por segundo que la del juego original, la cual venia con limitador, así que, técnicamente esta sería una versión más vistosa que la original. Para disfrutar de esta versión, solo debes ingresar a esta página.

‘City of Vilcabamba’, el primer nivel del juego, se encuentra disponible por defecto. Si tienes tiempo libre por delante, puedes dedicarte a jugar y desbloquear los otros niveles del juego, lo cual te puede llevar a disfrutar de un par de horas del antiguo Tomb Raider.

Si disfrutas mas de las versiones más recientes, te recordamos que está disponible ‘Rise of the Tomb Raider’ para Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC. Este sería la secuela del reboot de la saga de Lara Croft, el cual se ha confirmado que será una trilogía, por lo que su tercera y última parte, se sospecha, está en desarrollo.