Star Trek Zachary Quinto

Zachary Quinto, es uno de los mayores actores que apoya la franquicia de las nuevas películas de Star Trek, el actor es un gran entusiasta cuando de realizar una cuarta película se trata, sin embargo, esta opinión cambió hace no mucho.

Quinto estuvo recientemente en una entrevista en The Today Show en la que el actor tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema. Mencionó que actualmente se está realizando un guión de una nueva película, pero que realmente este tiempo que ha transcurrido le ha permitido enfocarse en otros proyectos y eso es lo que en verdad valora de este break de Star Trek que se ha estado tomando.

La cuarta entrega de Star Trek fue anunciada en julio del año pasado, justo después de que Star Trek Beyond fuera estrenada en el cine, sin embargo, las posibilidades de que una cuarta entrega se pudiera realizar se vieron cortas cuando Beyond no fue el éxito en taquilla que muchos esperaban que fuese. Eso, hoy en día deja muchas franquicias a medio camino “Tengo la esperanza de que realicemos otra, pero no hay garantía” fueron las palabras exactas de Quinto.

El actor no es el único que aún mantiene las esperanzas vivas para continuar con esta serie de películas, en marzo el CEO de Viacom, Robert M Bakish, dijo que la saga continuaría, en vista de que sigue siendo una de las más rentables para la empresa, y que de hecho va de la mano de películas como Transformers y Mission: Impossible.