Ahs

Como ya hablamos hace un par de meses, la nueva temporada de American Horror Story no será como muchos esperaban un crossover entre Murder House y Coven, sino que más bien tocará la temática de las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses.

Cuando el creador de la serie Ryan Murphy, recién dio el anuncio muchos llegaron a pensar que veríamos actores interpretando a los contundentes electorales, Hillary Clinton y el ahora presidente Donald Trump, sin embargo, Murphy habló hace poco con E News y aprovechó para dejar en claro que esto no es lo que ocurrirá en la serie, sino que veremos a las figuras públicas tal y como hemos estado acostumbrados a hacerlo, en las pantallas de televisión.

Por otro lado, y para decepción de muchos de los fanáticos de la serie, la actriz Jessica Lange anunció que no tiene planes de regresar a la serie en un futuro, esto se debe principalmente a que se encuentra comprometida con la serie Feud, otro proyecto de Murphy en el que además trabaja como productora ejecutiva junto a Susan Sarandon. Lange tiene dos temporadas sin aparecer en American Horror Story. Por su parte los otros dos favoritos y regulares de la serie Sarah Paulson y Evan Peters regresarán una vez más.

Esta temporada de American Horror Story promete tener un inicio tan aterrador como el de sus predecesoras, Murphy comentó un poco sobre los hechos a ocurrir dentro de los primeros diez minutos del season premiere:

“Los primeros 10 minutos mostrarán un evento macabro que ocurrirá durante la noche de las elecciones, ocurrirá algo terrible que cambiará la vida de nuestros personajes, que al mismo tiempo observan como todo lo que conocen comienza a desmoronarse. Es una historia de terror, dentro de una historia de terror”