Kingdom Hearts

Aunque el desarrollo de ambos juegos empezó hace mucho tiempo, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los desarrollos más largos hechos por Square Enix. Ya ha pasado muchísimo tiempo desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II y los fanáticos están ansiosos por el lanzamiento del remake de Final Fantasy VII, sin embargo, esto podría alargarse.

Según el informe de planes promocionales de Square Enix, en el cual podemos observar varios detalles, resalta la fecha de lanzamiento de los juegos que están por llegar y podemos apreciar el hecho de que ‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Kingdom Hearts III’ podrían llegar para el próximo año, incluso, quizás un poco mas.

Este caso también podría aplicar al juego de ‘Los Vengadores’ que fue anunciado hace un tiempo, esto se sospecha debido a una IP que guarda relación con Marvel. Contamos con ‘Dragon Quest XI’ y ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’ como premios de consolación, sin embargo, el primero de estos todavía no posee una fecha de lanzamiento. Además, con el E3 tan cerca, es probable que contemos con un adelanto de ambos juegos y logremos saciar un poco nuestra curiosidad sobre que tienen para ofrecernos ambas entregas.

Kingdom Hearts II salió a la venta en el 2006, lo que quiere decir que han pasado casi 11 años desde que disfrutamos de una entrega de esta saga en una consola de sobremesa, sin contar los remakes para PS3. Es entendible el tiempo que ha transcurrido debido a que Square Enix quiere crear un trabajo maravilloso con Kingdom Hearts III. Por otra parte, FFVII llegará en modo de episodios, y tan solo tendremos el primero al momento del lanzamiento, así que podremos esperar que los demás episodios también tarden un rato en salir.