Carpool Karaoke

La primer serie original producida por Apple, Carpool Karaoke, que es una adaptación del segmento de James Corden que lleva el mismo nombre, se ha retrasado hasta finales de año.

El show se dio a conocer en el evento Code Media en Febrero, y en aquel entonces Eddie Cue, vicepresidente de servicios de Internet y software de Apple, adelanto que el estreno estaba programado para en Abril. Además, mostró el primer tráiler del show en el que aparecen estrellas como Will Smith, John Legend, Ariana Grande y Alicia Keys.

El show como dijimos al principio es una adaptación del segmento Carpool Karaoke con James Corden para la cadena CBS en su programa The Late Late Show. En el segmento original, James Corden entrevista a varias estrellas, mayormente músicos, y hacen lo que mejor saben hacer, intepretar varios éxitos acapella.

En la adaptación de Apple, que tiene a James Corden como productor, se juntarán a varios actores, músicos, deportistas y famosos varios. Las actividades varían en cada episodio haciendo la serie un poco más dinámica.

En declaraciones a los medios, Apple descrito que “Carpool Karaoke: The Series se estrenará a finales de este año“. Los motivos de esta decisión no son claros, pero podríamos esperar que se trate de una medida de potenciar Apple Music con alguna actualización importante que recibirá el servicio y como no, podríamos decir también que coincide con el lanzamiento del iPhone 8.

Apple también confirma que “Planets of the Apps“, la otra serie que están produciendo que trata de un reality show sobre la creación de apps, llegará esta primavera.