Netflix Para Windows 10

Las dos maneras más comunes de ver Netflix son: en un Smart TV y en una Windows PC; aunque la combinación de pantalla grande y sofá es ideal para ver películas, muchos prefieren verlas en la computadora, porque la interfaz de los Smart TV suele ser pésima, mientras que la aplicación para Windows 10, ofrece una mejor manera de disfrutar de todo el contenido del popular servicio de streaming.

Aunque la aplicación de Windows 10 es algo escueta, está equipada con ciertas particularidades que resultan muy favorables y completan una excelente experiencia de disfrutar de todo lo que ofrece Netflix. Sigue las siguientes recomendaciones para aprovechar todo el potencial que ofrece la aplicación Netflix de Windows 10.

1. Descarga y disfruta en modo fuera de línea

Probablemente esta sea la razón de mayor peso para preferir utilizar la aplicación de Windows; en la más reciente actualización, Netflix hace posible descargar contenidos para su posterior visualización.  Esta función no está disponible en todas las plataformas de Netflix, así que puedes aprovecharte de la aplicación de Windows para recrearte sin límites. Esta opción te permite:

  • Ver contenido incluso cuando no tengas acceso Wi-Fi.
  • Eliminar los problemas de congestión debido a una mala conexión a Internet.
  • Ahorrar en el uso de datos utilizados al ver películas o episodios con frecuencia.

Para descargar, simplemente selecciona cualquier título y busca el botón de descarga. No todos los títulos están disponibles para su descarga, pero la mayoría lo están. Puedes eliminar el contenido descargado en la barra lateral  haciendo clic en Mis descargas. También puedes gestionar la calidad de los vídeos descargados en la configuración de página.

Consejos y Trucos Para Sacarle El Máximo Provecho A Netflix

2. Personalización de subtítulos

En opinión de muchos, los subtítulos mejoran la visualización, favorecen la participación, permiten ver el contenido a bajo volumen y evitan las alteraciones de sonidos inherentes a los contenidos traducidos; pero los subtítulos sólo son útiles cuando son legibles. La buena noticia es que pueden ser personalizados; el problema es que no puede hacerse desde la propia aplicación.

Sin embargo, basta con ingresar al sitio web de Netflix, acceder a tu cuenta y seleccionar tu perfil. En la parte superior derecha, haz clic en tu cuenta y allí encontrarás la opción: Apariencia de los subtítulos. Personaliza las opciones disponibles a tu gusto y guarda los cambios. Las nuevas opciones ahora se reflejan en la aplicación de Netflix para Windows 10.

3.- Comandos de voz con Cortana

Cortana, el asistente activado por voz que está integrado en Windows 10, proporciona una manera fácil de mantenerse organizado y realiza tareas con sólo hablar y puedes utilizarlo con la aplicación de Netflix. Puedes simplemente decir “Hola Cortana, abre Netflix” para abrir la aplicación o puedes decir “Netflix, encuentra [título del programa o una película]” para que Cortana realice la búsqueda de manera rápida y fácil.

El truco para ver películas o series gratis y ganar dinero en Netflix

4. Mantente al día con Notificaciones

A pesar de que esta característica no es exclusiva de la aplicación de Windows 10, es una excelente manera de encontrar nuevo material para ver y estar al tanto de las nuevas incorporaciones de la biblioteca de Netflix. Basta con abrir la barra lateral, hacer clic en Notificaciones, y aparecerá una lista con las nuevas incorporaciones y títulos disponibles.

5. Carga subtítulos externos en la aplicación de Netflix

Aquellos usuarios que tienden a utilizar VPNs para ingresar a la versión en Estados Unidos u otra versión de Netflix, puede que se encuentren con un pequeño inconveniente: puede que el contenido no este disponible en tu idioma. Si este es tu caso, puedes utilizar la aplicación Subtitles for Netflix, disponible desde de la Windows Store, para colocarle los subtítulos que tu elijas a esa serie o película.

Una vez instalada, sólo deberás ejecutar la aplicación de Netflix, presionar una serie de comandos cuando inicies una serie o película (Ctrl + Alt + Shift + T) y entonces elegir el subtitulo que hayas descargado previamente.

Cómo desbloquear las categorías ocultas en Netflix sin necesidad de un plugin

Bonus: Usa la versión web como alternativa

Si la aplicación de Netflix para Windows 10 no te convence, la versión web es también una gran alternativa. Es compatible con Chrome, y tiene una gran numero de funciones que también pueden ser de tu interés, aquí listamos algunas de ellas.

Más en TekCrispy