Illumibowl

Ciertamente, la idea de iluminar tu inodoro puede parece una idea muy tonta a simple vista, pero piénsenlo dos veces. Cuando van al baño a mitad de la noche, es preferible ir directo al inodoro en lugar de encender una luz cegadora —bueno, este argumento parece haber convencido a suficientes como para que ahora la gente detrás de esta idea tenga una segunda versión de su IllumiBowl.

En esta segunda versión de luces para el inodoro, los dispositivos no solo se encargan de orientarnos sino que también utiliza un diodo que emite una luz no-ultravioleta que mata bacterias. Según la descripción, esta luz no es dañina para los usuarios pero si para las bacterias que logra erradicar en gran medida. Claro, no se debe confundir con que tendremos un inodoro estéril, pero si lo suficientemente limpio entre cada sentada.

Siempre se puede elegir entre una gran variedad de colores (hasta 8), elegir que este encendido todo el tiempo o que se active con el movimiento (que es lo indicado para ahorrar batería), ahora funciona con pilas AA, y se puede adquirir ahora mismo por un precio de $10. Aquí pueden encontrar más información.