The X Files

Fox Mulder y Dana Scully estarán de regreso en una nueva temporada de los Agentes Secretos X (The X-Files). El canal ordenó una nueva temporada de un total de 10 episodios. La serie estaría entrando en proceso de producción dentro de los próximos meses para de esa manera ser transmitida a finales de este año e inicios del próximo.

Hace aproximadamente un año la serie ya había realizado un regreso a la pantalla chica con un especial que había contado con 6 episodios en su totalidad, el especial fue muy bien recibido no solo por la crítica, sino también por los fanáticos que desde hace mucho esperaban ver más de este programa. A pesar del éxito obtenido no había nada seguro con respecto a más especiales o incluso una nueva temporada, de hecho en las declaraciones más recientes, previas a este anuncio todo seguía siendo una mera expectativa, pero sí se sabía que de retornar la serie no sería por medio de una temporada de 22 capítulos.

The X Files se transmitió originalmente desde el año 1993, con un total de nueve temporadas, en su momento la serie llegó a ser una de las favoritas de culto popular y también llegó a recibir múltiples premios durante su emisión, Chris Carter el creador de la serie trabajará en esta ocasión como productor ejecutivo tal y como lo hizo durante el especial del año pasado.