Galen Marek

El popular juego que nos contó la historia de Galen Marek, el aprendiz secreto de Darth Vader que  se convirtió en una esperanza y ayudó a fundar la rebelión. Este juego gozó de dos entregas, una más exitosa que la otra pero que tenían de un modo de juego único. Este título nos permitió ponernos en la piel del aprendiz Sith y abrirnos pasos entre enemigos con nuestro sable de luz o bien, usando la fuerza de múltiples formas.

Aunque se pensaba originalmente que sería una trilogía, la última entrega de este título fue cancelada y el día de hoy salió a la luz un video en el que podemos ver lo que tenia para ofrecernos. Dicho video fue publicado en el portal Unilad y nos muestra como se tenía pensada la jugabilidad para este capítulo final

Los desarrolladores querían ofrecer una mayor presencia de vehículos para esta tercera parte, además de añadir más secuencias de saltos con mayor nivel de dificultad, plataformas e incluso un modo de juego que nos llevara a usar más acrobacias al momento de luchar, lo cual podemos confirmar en el video gracias al momento en que Starkiller salta sobre el AT-ST imperial.

Aparentemente, este título nos pondría una vez más en los zapatos de Starkiller, el cual se uniría a su mentor, el Lord Sith Darth Vader, para poder derrocar al Emperador Palpatine y crear un nuevo Imperio Galáctico bajo el mando de estos dos. Sin embargo, es una historia que nunca veremos cobrar vida.

Si estas deseoso de revivir los juegos de Star Wars, recientemente se anunció el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, el cual nos promete unir la trilogía original con las nuevas entregas (Episodio VII, VIII y IX).