Capitana Marvel Brie Larson

La búsqueda no fue nada fácil pero finalmente se dio con las dos personas que se encargara de dar vida a la próxima película película de Capitana Marvel, la cual estará protagonizada por Brie Larson, el dúo encargado es el de Anna Boden y Ryan Fleck.

Capitana Marvel forma parte de la lo que es la fase tres de Marvel, la cual se espera que cuente con un total de diez películas, en comparación con los seis realizados durante la fase 1 y fase 2 respectivamente. Capitana Marvel se estrenaría después de The Avengers: Infinity War, y posteriormente veríamos Ant-Man y la avispa, seguido de un proyecto aun sin revelar que está encarado de los hermanos Anthony y Joe Russo para cerrar con la continuación de Infinity War.

Dentro de las películas de la fase 3 de Marvel tenemos Captain America: Civil War, Dr Strange, Guardians of the Galaxy Vol 2 y Spider-Man: Homecoming.

La historia de Capitana Marvel se centra en el personaje de Carol Danvers que inició una carrera en la fuerza aérea Estadounidense, ahí se involucró con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger al planeta Tierra de los peligros provenientes de su planeta de origen. Durante una pelea entre el Capitán Marvel y Yon-Rogg ocurrió una explosión de un arma Kree que con sus efectos radioactivos terminó brindándole poderes especiales a Carol y ahí asumió su nueva identidad como Capitana Marvel.

Por otro lado Anna Boden y Ryan Fleck han trabajado en varios proyectos juntos, entre los más relevantes se hallan, Sugar, una aventura súper divertida, Mississippi Grind junto a Ryan Reynolds y Half Nelson, la película que le dio a Ryan Gosling su primera nominación al Oscar. También han realizado trabajos para las series de televisión Billions y The Affair, pero su proyecto más relevante hasta el momento sería Capitana Marvel.

A la fecha, la película aún no ha entrado en una fase de producción oficial y recordemos que si bien tenía una fecha de estreno pautada para el 6 de julio de 2018, la misma fue pospuesta para el 8 de marzo de 2019.