Callum Turner

El joven actor conocido por su participación en cintas como Green Room y Assassin’s Creed fue fichado por Warner Bros para interpretar al hermano de Newt Scamander, personaje que retomará Eddie Redmayne en la segunda entrega de la franquicia de Fantastic Beats.

La película a diferencia de la anterior tiene pensado desarrollarse mayoritariamente en París, Francia a diferencia de la anterior que se desarrolló en el Reino Unido. Otro de los actores nuevos confirmados en aparecer en esta cinta es Jude Law que interpretará una versión mucho más joven del famoso hechicero Albus Dumbledore. Por su parte, Johnny Depp regresará para volver a ser el villano principal de la saga Grindelwald.

J.K. autora del los libros cortos fue la guionista de esta cinta, tal y como ocurrió en la primera parte de la franquicia. En esta oportunidad las aventuras de Newt y los otros personajes girarán en torno a a conflictos mucho más oscuros y fuertes dentro del mundo mágico. Recordemos que si bien esta historia se desarrolla dentro del universo de Harry Potter, ocurre mucho antes del período de Voldemort y su lucha con el joven mago, sin embargo estos hechos son muy importantes para comprender los orígenes y ciertos detalles de la historia de Harry.

David Yates será el director de esta película tal y como ocurrió con la anterior y las últimas cuatro películas de Harry Potter. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram serán los productores, mientras que Neil Blair, Rock Senat y Danny Cohen serán los encargados detrás de la producción ejecutiva.

Esta saga en particular tiene pensado realizar un total de cinco películas, y de momento la segunda parte de la saga tiene fecha de estreno para el 16 de noviembre de 2018.