Call Of Duty Wwii

La compañía encargada del juego, Activision, dio a conocer hoy mediante anuncio oficial el título de la siguiente entrega de Call of Duty, el cual ya lo habíamos adelantado gracias a rumores pero ahora es oficial. Call of Duty: WWII marcará el regreso de la franquicia a sus raíces y quizás, a una nueva saga que logre mantener a los fanáticos felices.

Mediante la página web oficial del nuevo COD: WWII, la compañía invita a los fanáticos a participar de su presentación oficial el próximo 26 de abril a las 19:00 horas (hora peninsular) mediante un streaming. En este se darán a conocer las primeras imágenes y detalles sobre este título, que estará bajo el mando de Sledgehammer, los cuales han participado en juegos como CoD: Modern Warfare 3 a la par de Infinity Ward y CoD: Advanced Warfare.

La imagen promocional nos muestra a un soldado estadounidense en lo que sería la Segunda Guerra Mundial, confirmando así todas las imágenes filtradas que habíamos visto hasta la fecha de este título.

Sledgehammer, de la mano con Activision, planean regresar la franquicia a sus raíces. El primer título de Call of Duty, que fue lanzado en el 2003, nos transportaba al mismo escenario y en el cual la saga parece haber encontrado cierta comodidad, ya que su título ‘Call Of Duty: World at War’, lanzado en el 2008, también se situaba en este acontecimiento mundial. Sin embargo, el motivo de regresar a sus inicios se debe a que los últimos títulos no han tenido el éxito que se tiene esperado.

Sin duda, el próximo 26 de abril conoceremos con detalles como planean dichas compañías manejar la historia del juego y que novedades le prometen a los nuevos y antiguos fanáticos de este juego de acción en primera persona.