Will Smith Aladdin Genie

Según el portal web Deadline, Disney está realizando las primeras negociaciones para que el actor Will Smith sea el genio de la lámpara en su nueva producción de Aladdin. Este live action junto al de Mulán son los próximos a estrenarse tras el éxito que tuvo La Bella y La Bestia.

Este sería el segundo proyecto en el que Disney toma en consideración al actor, ya que, Smith había sido una de las opciones dentro de la lista de actores que participarían en la nueva versión de Dumbo. Sin embargo, el actor rechazó la oferta por conflictos de agenda y salario.

El genio de la lámpara mágica fue uno de los personajes más icónicos dentro de la carrera actoral del fallecido Robin Williams, su voz fue justo lo que ese personaje necesitó para quedar inmortalizado en la historia de los clásicos de Disney. Es sin duda, un personaje muy difícil de recrear,  pero muchos creen que Will Smith puede ser una buena opción para el papel, ya que, tiene muchos antecedentes musicales dentro de su carrera.

A la fecha Disney está realizando audiciones abiertas para encontrar los nuevos rostros de Aladdin y Jasmin, y el director de la cinta, Guy Ritchie no tiene pensado contratar actores caucásicos, sino más bien busca aquellos con ascendencia del Medio Oriente entre las edades de los 18 y 25 años de edad.

Si todo se mantiene según lo agendado Aladdin podría iniciar sus grabaciones en julio de este año, para así lograr un estreno en enero de 2018.