Insidious

La película de terror de Universal y Sony Pictures Insidious: Chapter 4 fue pospuesta para ser estrenada el 5 de enero de 2018, en lugar del 20 de octubre de este año como se había planeado originalmente. En sustitución de la película Universal Pictures estrenará Half to Death.

En Insidious Chapter 4 veremos una vez más a la psicóloga Elise Rainier, enfrentar su reto más aterrador hasta la fecha, una pesadilla que la persigue hasta su propio hogar. El guión de la película fue escrito por Leigh Whannell (Saw) quien escribió los guiones de las tres películas anteriores, además de dirigir Chapter 3. En la producción continúan Jason Blum (The Purge Series), Oren Peli (Paranormal Activity) James Wan (The Conjuring, Furious 7) y en la dirección hará su debut Adam Robitel.

Disfruta películas con tus amigos a distancia usando estos servicios

No hay mayores detalles de la trama de Insidious hasta la fecha, ni una explicación sobre porque se pospuso su estreno. Por su parte, sabemos que en el caso de Half to Death tenemos un thriller que contará la historia de una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato con cada uno de los horribles detalles. La chica se mantiene en este ciclo que solo terminará una vez que use esa información para dar con su asesinos. La cinta está siendo producida por Blumhouse (Paranormal Activity) y será protagonizada por Jessica Rothe quien ya actuó recientemente en La La Land.

Más en TekCrispy