Brainiac Injustice 2 Header

Luego de los acontecimientos del primer título de Injustice, en el que vimos a un Superman con una faceta de dictador y luego de ser apresado por el mismísimo Batman, lo cual ocasionó que los villanos se unieran bajo el título de ‘La Sociedad’. Dejaron muy a la expectativa lo que podría suceder en esta segunda entrega y el dia de hoy ha salido un nuevo tráiler el cual revela la gran amenaza de Injustice 2.

Aunque ya Brainiac había sido mostrado anteriormente como un personaje del juego, en esta entrega titulada ‘Alianzas Rotas’ la cual sería la quinta en una serie de cortos. Podemos ver al coleccionista de mundos como el gran villano del título, el cual, en la búsqueda de Superman, ha decidido invadir la tierra y añadirla a su colección. Sin embargo, encontrará resistencia en la tierra gracias a los superhéroes que la defienden.

La sinopsis oficial de Brainiac en esta entrega es la siguiente:

Brainiac es un genio megalómano que deambula por el universo reuniendo conocimientos para aumentar sus capacidades científicas e intelectuales. Obsesionado con establecer su superioridad, Brainiac capturó las ciudades más importantes de Krypton y, después, erradicó todo lo demás, o eso creía… Los relatos del último hijo de Krypton han alcanzado incluso las estrellas más lejanas. Ahora, el coleccionista de mundos ha llegado a la Tierra para terminar su obra de Krypton y aquí descubre un nuevo mundo digno de su colección.

Los enormes brazos mecánicos del personaje servirán para ganar ventaja en la lucha, los cuales nos ayudaran a vencer a nuestros enemigos y evitar sus ataques, lo cual convierte a Brainiac en un enemigo digno de darle trabajo a la Liga de la Justicia y a cualquiera que intente detenerlo.

Las amenazas para La Liga no giraran solamente entorno a Brainiac, sino que además deberán evitar que la ahora nombrada ‘Sociedad’ evite revivir lo que Superman logró en la entrega pasada y contener la amenaza de Darkseid, el cual podremos obtener mediante la reserva del juego.

Con ya la historia del juego puesta sobre la mesa, Injustice 2 nos ofrece una mayor variedad de jugadores que varían entre héroes y villanos de DC Comics y que logran poner en hype a cualquier fanático de la editorial de cómics. Solo tendremos que esperar hasta su lanzamiento el 19 de mayo para disfrutar de este juego, el cual estará disponible para Xbox One y PS4.