Got 1

HBO reveló una galería nuevas imágenes promocionales de Game Thrones, mostrando así, de primera mano donde más o menos se van a encontrar los personajes más importantes al inicio de la temporada. Hay una gama bastante variada de personajes, podemos ver desde Jaime y Cersei Lannister, pasando por Bran Stark hasta Sam Tarly.

Las imágenes también confirman el vestuario que vimos hace un par de semana en un anuncio promocional de HBO en donde la mayoría del elenco participó. Entre lo que podemos interpretar de las imágenes vemos lo que parece ser a Daenerys Targaryen teniendo una conversación con alguien que seguramente esperamos que se una a ella en su conquista por el trono de hierro que finalmente iniciará en estos nuevos episodios.

Por otro lado vemos que Arya Stark continúa en su camino para regresar a Winterfell donde podemos ver que aún se encuentran Jon Snow y Sansa, la segunda aún parece tener unos asuntos pendientes con Littlefinger. Posiblemente luego de esto, en las próximas semanas estaremos viendo un trailer más explícito sobre los próximos aconteceres de la serie.

La información confirmada hasta ahora es que la temporada contará con siete episodios los cuales serán estrenados el 16 de julio de este año, mientras que la octava y última temporada sólo tendrá seis y llegará a HBO posiblemente en el verano de 2018